Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Ricky Rodríguez busca experiencia profesional con Magallanes

El estadounidense Ricky Rodríguez, que se sumó al Magallanes este martes y de inmediato debutó en el estadio Universitario en el duelo entre los Eternos Rivales, busca experiencia profesional en Venezuela, pues apenas dio el salto al rentado este año.

Rodríguez es un jardinero e inicialista nacido en Los Ángeles, California, que ya tiene 24 años de edad, pero que únicamente se había desempeñado en el beisbol colegial en su país, antes de probar suerte en el extranjero.

Su estreno en este nivel ocurrió en México, con Puebla, donde ligó para .304/.363/.449, buenos números para quien acaba de saltar. Disparó 15 dobles, 11 jonrones y empujó 72 carreras en 102 encuentros.

“Me considero un bateador de poder”, le dijo a Wrajhian Kocic, integrante del departamento de prensa de los turcos, apenas se presentó al estadio José Bernardo Pérez y tomó práctica de bateo. “Ya estoy al ciento por ciento para jugar en primera y los jardines”.

Así fue. Rodríguez tomó el autobús hacia la capital con sus nuevos compañeros y no tardó en dar el primer hit, luego de ser una de las figuras más rodeadas de reporteros en su estreno en la LVBP.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario