Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 20 de noviembre de 2017

Reynaldo Rodríguez: “Quiero aportar como la temporada pasada”

El slugger colombiano Reynaldo Rodríguez, figura ofensiva de las Águilas del Zulia, aseguró sentirse bien de la lesión que sufrió en la mano derecha e hizo votos por repetir su gran cosecha de la campaña 2016-2017, al tomar el lugar del rendidor Zach Houchins en el roster.

Rodríguez fue alineado como primera base y cuarto bate, una ubicación ofensiva que se justifica por el tiempo de preparación que cumplió en la liga de su país natal, donde disputó varios encuentros a modo de rehabilitación.

“Me siento muy contento por estar de vuelta”, declaró el toletero, entrevistado por el periodista Rafael Petit, jefe de prensa de los rapaces. “La intención es aportar de la misma manera que lo hice la temporada pasada. Le agradezco mucho a la organización por la oportunidad que me dan nuevamente de volver al equipo”.

Rodríguez no dio hit y falló dos turnos, pero tomó tres boletos.

Admitió que ir al plato al comienzo le dio “un poco de temor, sobre todo porque es la mano derecha”, pero aseguró que ya se ha ido “soltando más”.

“Ya me siento en forma”, subrayó.

Houchins, el infielder al que sustituye, deja su impronta en Maracaibo, con 20 empujadas en 30 juegos, a pesar de una línea de .255/.349/.409. Sacudió 4 jonrones, incluyendo el primer Grand Slam de su carrera como profesional.

Rodríguez aseguró que lo hecho en la justa anterior “ya es pasado” y prometió haberse reportado dispuesto a dar todo para replicar aquella actuación.

Este domingo recibió el anillo de campeón.

“Estoy muy contento de que el equipo haya tenido ese gesto conmigo, y agradecido con los fanáticos, por el aplauso que me dieron”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario