Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 19 de noviembre de 2017

Ramón Flores prepara su viaje a Maracay, para ayudar en la ofensiva

El patrullero venezolano Ramón Flores, grandeliga en cada una de las últimas tres temporadas de la MLB, prepara su viaje a Maracay para reportarse a los Tigres de Aragua, necesitados de ofensiva con urgencia, de acuerdo con un reporte de prensa.

Flores, que actuó mayormente en Triple A este año, tomó un café en las Mayores con los Ángeles de Los Ángeles, para sumar otro uniforme a la colección que inició en 2015, fecha a partir de la cual ha defendido a los Yanquis, Cerveceros y Querubines.


“Estoy en la espera de la residencia”, declaró desde Estados Unidos al reportero David Méndez, que a diario sigue los pasos de los bengalíes. “Pero ya tengo permiso para salir. La semana que viene debería estar con el equipo”.

Flores puede ser la ayuda tan necesaria para un lineup que requiere pólvora, razón que explica la cesión del primer lugar que hasta la sexta semana ostentaban los felinos.

En las granjas de Anaheim dejó una línea ofensiva de .312/.409/.460, más 21 tubeyes, 5 dobles y 10 jonrones, 71 empujadas y 12 bases robadas. En la MLB disputó tres juegos esta vez.

2 comentarios:

  1. Excelente noticia, ojala se materialice ya que Aragua prácticamente no le ha debutado ninguno de los jugadores esperados y que puedan equilibrar ofensiva-picheo.
    Ramón Flores puede ser una ayuda significativa ayudando a Callaspo
    Ya q tiene mucho contacto y se embasa con regularidad

    ResponderEliminar
  2. Excelente noticia, ojala se materialice ya que Aragua prácticamente no le ha debutado ninguno de los jugadores esperados y que puedan equilibrar ofensiva-picheo.
    Ramón Flores puede ser una ayuda significativa ayudando a Callaspo
    Ya q tiene mucho contacto y se embasa con regularidad

    ResponderEliminar