Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Pedro Rodríguez pasa al Magallanes y Yender Cáramo va a Anzoátegui

El relevista venezolano Pedro Rodríguez, ausente de la LVBP esta temporada debido a diferencias con la gerencia de los Caribes de Anzoátegui al momento de discutir las condiciones económicas de su contrato, fue enviado este martes al Magallanes en un cambio de peloteros, informaron ambos equipos.

Rodríguez fue cedido a la nave por el también lanzador Yénder Cáramo, un derecho con 26 años de edad, que no tuvo un buen 2017 en el sistema de ligas menores de los Reales de Kansas City, aunque trabajó en Triple A.


El pacto pone fin al largo desacuerdo de Rodríguez con los orientales, iniciado en la 2016-2017, cuando el cerrador demoró en reportarse por no estar conteste con la oferta de la divisa.

El apagafuegos se encuentra en México, donde lanzó durante la campaña veraniega. No podrá retomar su rol de cerrojo en su nueva escuadra, donde debería asumir uno de los puestos de preparador del cubano Hassán Pena, actual dueño del noveno inning en Valencia.

Dejó 4.32 de efectividad con los Leones de Yucatán y es el dueño del récord de salvados para pitchers de Caribes.

Cáramo viene de poner 5.72 alternándose como abridor y bombero en las granjas de los monarcas, con 33 ponches y 12 boletos en 85.0 innings.

No hay comentarios:

Publicar un comentario