Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Omar López tomó el mando de la tribu

Luego de faltar durante la primera mitad de la ronda eliminatoria y tras alcanzar el subcampeonato en la recientemente finalizada Arizona Fall League, el manager Omar López tomó las riendas de los Caribes de Anzoátegui, a los que dirigirá desde este miércoles y hasta donde llegue la divisa.

López arribó a Venezuela tras pasar un par de días en Estados Unidos, preparando el periplo desde Phoenix. Ya tuvo la reunión de análisis y balance general con su coach de banca Rouglas Odor, quien fue el piloto interino desde los entrenamientos de pretemporada.


Los aborígenes tuvieron marca de 16-20 bajo las órdenes de Odor, quien constantemente mantuvo contacto con el timonel principal durante la ausencia.

Los Astros de Houston asignaron a López a la Arizona Fall League, como parte de sus compromisos con esa organización. Al circuito desértico asisten los principales prospectos de las 30 organizaciones y cada divisa debe aportar a varios de sus técnicos para formar los seis clubes que compiten.

El ex antesalista cayó en la final ante el también manager venezolano Luis Salazar.

López fue reconocido por los siderales con un ascenso a Doble A la zafra entrante. Pero primero, le toca sacar de abajo a los orientales, que amanecieron este miércoles en la sexta posición, apenas a medio juego por arriba de la zona de eliminación.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano


Publicado en El-Nacional.com, el miércoles 22 de julio de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario