Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 14 de noviembre de 2017

Néstor Molina regresa al combate con Lara

Los Cardenales de Lara tendrán nuevamente a Néstor Molina en acción esta semana, luego de darle descanso en los últimos días y hacerle trabajar en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez para volver en óptima forma a la rotación.

Molina suele ser una de las piezas más estables en el staff crepuscular y de hecho tiene tres buenas presentaciones en la temporada 2017-2018, incluyendo el juego del Día Inaugural, pero ha sido bateado desde el 22 de octubre, lo que llevó a darle una pausa.

El derecho llegó a este martes con 23 hits en los últimos 10 innings lanzados, además de 13 carreras, todas merecidas. Por ello, su marca cayó a 2-3 y subió a 6.64 su efectividad.

Molina fue anunciado para comenzar la rotación, pero sólo hará una presentación en la sexta semana, puesto que los pájaros rojos únicamente disputarán cinco encuentros.

Williams Pérez tomará la pelota este miércoles, con el as Raúl Rivero anunciado para el viernes. Los cubanos Jorge Martínez y Yoanner Negrín iniciarán los duelos de sábado y domingo, respectivamente.

Lara descansa el jueves, después de la gira a Margarita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario