Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 14 de noviembre de 2017

Miguel Cabrera trabaja para fortalecer la espalda y ganar peso

El slugger venezolano Miguel Cabrera trabaja “desde el primer día del receso entre temporadas”, de acuerdo con el alto mando de los Tigres de Detroit, y no solamente busca fortalecer la espalda, sino también ganar más peso corporal.

Cabrera vio afectada su temporada 2017 por las molestias en la espalda, ocasionadas por dos hernias discales que le fueron detectadas en septiembre, luego de que sufriera dolor desde marzo, durante el Clásico Mundial de Beisbol.

“Comenzó sus entrenamientos inmediatamente después de la temporada”, explicó el gerente general Al Ávila al periodista Evan Woodbery, del sitio Michigan Live. “Probablemente estará más fuerte que nunca” en la próxima campaña.

Ávila explicó al reportero que, desde si punto de vista, parte del slump de Cabrera se debió a que, debido al inconveniente en la espalda, bajó de peso para aliviar la zona dorsal y, por tanto, perdió fuerza. Agregó que parte de su trabajo invernal busca recuperar esa fortaleza.

El ejecutivo también habló sobre Víctor Martínez, quien fue operado del corazón antes de finalizar la justa.

“Hablamos cara a cara”, aseveró sobre el guayanés. “Hasta el momento, no hay asuntos con su problema cardíaco. Confío en que Víctor estará preparado para jugar en los entrenamientos de primavera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario