Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 30 de noviembre de 2017

Margarita y Lara intercambian a Felipe Paulino por Gabriel Lino

Los Bravos de Margarita y los Cardenales de acordaron intercambiarse los contratos del pitcher Felipe Paulino y el receptor Gabriel Lino, la noche del miércoles, informó un integrante de la gerencia crepuscular y confirmaron ambos clubes a través de las redes sociales.

El nuevo pacto abre la recta final en el proceso para realizar transacciones de este tipo en la LVBP, lapso para el que restan únicamente dos semanas. Cumplido ese período, los ocho clubes deberán esperar a 2018 para hacer nuevos convenios.


Paulino ha tenido un sólido regreso a la liga, con 4.50 de efectividad, aunque con sólo dos resbalones en 14 salidas. Se sumará a un cuerpo de relevistas que busca un cerrador, tras marcharse Ryan Kelly. Tiene experiencia de seis zafras en las Grandes Ligas.

Él, el recuperado brasilero Tiago Da Silva, los recién llegados José Cisnero y Joán Montero, el también dominicano Ricardo Gómez y los criollos Johndaniel Medina y Yoervis Medina son opciones para eventualmente tirar el noveno episodio cada noche.

Lino le da a los insulares un catcher de experiencia que ahora mismo no tienen, en la esperanza de que les ayude a conducir el pitcheo con suficiente acierto como para meterlos en la clasificación. En los últimos años ha asistido al Spring Training de las Mayores y ha jugado en Triple A.

Era el segundo catcher de los pájaros rojos, detrás de Gustavo Molina.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

4 comentarios:

  1. Me parece un buen cambio aunque habrá que esperar los resultados. Lara necesita pitchers de jerarquía y Paulino tiene experiencia en MLN. Gabriel Lino tendrá oportunidad de jugar a diario y terminar su desarrollo.

    ResponderEliminar
  2. Gabriel Lino se va por indisciplinado y no aprovechó la oportunidad de ser titular.cardenales necesitaba picheo

    ResponderEliminar
  3. Bravos un desastre con el cerrador, anoche Paulino muy bien y luego cambiado, chaos los pocos fanáticos

    ResponderEliminar