Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 26 de noviembre de 2017

Margarita suma al patrullero Johnny Davis

Los Bravos de Margarita finalmente llegaron a un acuerdo con el patrullero Johnny Davis, quien viajó a Venezuela y se puso el uniforme este fin de semana, durante la gira por el centro del país, informó el departamento de prensa de la divisa.

Se trata de la más reciente adquisición de los insulares en su casi desesperada búsqueda de refuerzos para la ofensiva, un aspecto de juego que ha ayudado a que se encuentren en las últimas posiciones de la tabla de clasificación de la zafra 2017-2018.

Davis es un velocista sin mucho poder, de acuerdo con sus números en cinco campañas disputadas en las menores, en las que muestra una línea global de .263/.316/.341.

Viene de jugar en Doble A con la sucursal de los Cerveceros de Milwaukee.

En esta campaña robó 52 almohadillas, lo que permite creer que será una amenaza entre las bases, siempre y cuando pueda ponerse en circulación. Con el Biloxi ligó para .263/.316/.341, con 12 dobles, 6 triples y 5 jonrones.

Davis seguirá en la lista de nuevos ingresos al lanzador Patrick Mincey, que fue activado este fin de semana y anunciado como el abridor dominical.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario