Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Manny Delcarmen llegó, practicó y apunta al fin de semana

El derecho dominicano Manny Delcarmen, grandeliga durante seis temporadas con los Medias Rojas de Boston y los Rockies de Colorado, se presentó este martes en el estadio Universitario, tuvo su primera sesión de bullpen y fijó el fin de semana como su fecha de estreno.

Delcarmen es relevista y viene de trabajar en la Liga del Atlántico, el circuito independiente donde es manager Luis Alberto Rodríguez, el coach de banca de los escualos. De hecho, entre Rodríguez y el pitcher boricua Jonathan Albaladejo lo convencieron de venir, de acuerdo con los reportes.

El diestro habló con algunos periodistas, entre ellos Andrés Espinoza, y aseguró que viene en forma.

El plan, detalló Delcarmen, es lanzar en la paralela un episodio, este jueves, y quedar listo para la acción el fin de semana.

En la Liga del Atlántico dejó 4.40 de efectividad, con marca de 3-2 y 9 salvados. Propinó 54 ponches en 57.1 innings.

La importación de los salados le dará la bienvenida, luego de salir Nate Orf, el valioso utility que se marchó por finalizar su contrato y a quien seguirá el relevista Seth Rosin, quien relevó el martes, pero también tiene acuerdo hasta esta semana.

“Muchas gracias a mi familia de Tiburones”, dejó escrito Orf en su cuenta de Twitter. “Jugando el béisbol venezolano será algo que siempre recordaré”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario