Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 28 de noviembre de 2017

Llegan Edwar Cabrera, Mark Serrano y vuelve John Lamb

Los Navegantes de Magallanes reagruparán su staff de pitcheo en los próximos días, con la llegada del dominicano Edwar Cabrera y el veterano Mark Serrano, la reincorporación de John Lamb y la entrada en acción de los relevistas Deolis Guerra y Jorge Rondón.

Cabrera y Serrano comenzarán su preparación para integrarse al roster activo, Serrano con el objetivo de ir a la rotación de abridores, que ya quedó definida para esta octava semana de acción, con Alex Sanabia tomando la pelota dos veces, en los encuentros del martes y el domingo.

Esta semana regresa John Lamb, luego de viajar a Estados Unidos y hacer una pausa por el Día de Acción de Gracias.

El departamento de medios del equipo informó también que Guerra estará pronto en el cuerpo de relevistas, tras superar una fuerte gripe de la que fue víctima en las últimas fechas. Le acompañará Jorge Rondón.

Los toleteros Daniel Palka y Adonis García también fueron víctimas de afecciones respiratorias, pero se encuentran mejor.

Roberto Ferrari, presidente de la nave, informó también que su oficina se encuentra en tratos para lograr que Miguel Aparicio y José Azocar, al menos uno de los dos, reciba el permiso del norte para integrarse a la banca como cuarto jardinero.

Esta es la rotación turca:
Martes: Alex Sanabia
Miércoles: Antonio Guzmán
Jueves: Derek Eitel
Viernes: John Lamb
Sábado: Eulogio De la Cruz
Domingo: Alex Sanabia

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario