Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 26 de noviembre de 2017

Le dieron un balazo al infielder Javier Betancourt

El infielder mirandino Javier Betancourt, de buena actuación esta temporada con los Leones del Caracas, fue víctima de un balazo que le sacará de juego por tiempo indeterminado, aunque su condición es estable, reportó este sábado el periodista Raúl Zambrano.

Betancourt, informó Zambrano, recibió el disparo en un brazo por parte de una persona con la que sostuvo una discusión, tras lo cual fue trasladado a una clínica en Caracas y sometido a cirugía para extraer el proyectil.

La herida fue en el brazo izquierdo del antesalista, pero según el reportero ya se encuentra fuera de peligro.

Betancourt tiene una línea de .310/.349/.345 en esta temporada, luego de 28 compromisos. Ha sido usado mayormente desde la banca, aunque vio acción con más frecuencia en las primeras semanas de la ronda eliminatoria.

Es la segunda baja consecutiva que sufren los felinos, que dieron permiso al campocorto Gregorio Petit para ausentarse debido a la muerte de un familiar.

Ambas cosas ocurren en el marco de otra baja, anticipada por la larga ausencia del protagonista, y es que el periodista Andriw Sánchez reveló que ya el Caracas no espera por el jardinero Eduard Pinto, adquirido en cambio por Danry Vásquez con los Tiburones de La Guaira.

Luis Ávila, presidente de los capitalinos, dio la noticia sobre Pinto, descartando que vaya a presentarse en lo que resta de zafra y prácticamente descartando también al también patrullero Víctor Reyes, quien terminó lesionado en un hombro su experiencia en la Arizona Fall League.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario