Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Lara reforzará su relevo con el dominicano José Cisnero

Los Cardenales de Lara reforzarán su cuerpo de relevistas con el conocido lanzador dominicano José Cisnero, derecho con experiencia de Grandes Ligas que ya estuvo con los pájaros rojos en la recta final de la temporada pasada.

El departamento de prensa de los crepusculares dio la noticia este miércoles, durante la jornada de descanso de los occidentales. El diestro vendrá a Venezuela cuando termine con los trámites consulares necesarios para ingresar al país.

Cisnero es un gigantón de 1.90 metros, con más de 110 kilogramos de estatura y dos campañas en las Mayores con los Astros de Houston, entre 2013 y 2014.

Viene de trabajar en circuitos independientes. Su más reciente labor en el beisbol independiente ocurrió en 2006, en la Liga Mexicana de Beisbol.

El año pasado dejó 4.26 de efectividad en seis relevos en la ronda eliminatoria con los Cardenales, con 10 ponches y ningún boleto en 6.0 innings. Apareció 11 veces más en la postemporada, incluyendo la serie decisiva, con 14 fusilados y 2 transferencias en 6.1 actos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario