Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 30 de noviembre de 2017

Lara pone récord de hits y está imparable, con .319 de average colectivo

La ofensiva del Cardenales explotó la noche del miércoles ante el pitcheo de los Caribes con una descarga récord de 25 hits, tope en la historia de la franquicia, y sigue sumando batazos en una temporada en la que los crepusculares son, por mucho, los maderos más sólidos de la LVBP.

El imparable que largó Henry Urrutia en la parte baja del octavo inning contra Roberto Canache no se convirtió en carrera, pero sí completó un nuevo registro, quebrando el viejo tope de 24 que en dos ocasiones habían alcanzado los pájaros rojos, en 1981 y 2003.

La descarga contra Anzoátegui permitió pisar el plato 21 veces, una menos que otra cifra máxima para la franquicia.

Los crepusculares llegan a este jueves con .319 de average colectivo y .811 de OPS grupal, cifras extraordinarias. En los últimos 12 juegos han logrado 9 victorias, con 93 rayitas. Pero es que además suman 106 batazos a tierra de nadie en sus últimos 6 cotejos, con dos cosechas sobre 20 indiscutibles en apenas 5 duelos.

Contra la tribu, dieron la vuelta a la batería dos veces, incluyendo un tercer inning brutal, no hay otro término, pues los primeros nueve hombres de esa entrada no sólo se embasaron, sino que también anotaron carrera.

Al finalizar el compromiso, todos los abridores del lineup habían por lo menos dado un hit, empujado una carrera y anotado otra.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario