Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 28 de noviembre de 2017

La Guaira mueve la importación, buscando salir de la crisis

Los Tiburones de La Guaira contrataron a cuatro nuevos importados, en la espera de que sirvan como revulsivos para salir de la crisis que mantiene al equipo fuera de la clasificación, informó el equipo y revelaron versiones periodísticas.

Los escualos se encuentran fuera de la clasificación y han perdido figuras importantes del roster, como el abridor Henderson Álvarez, que viajó a Estados Unidos, para atender asuntos personales, y el utility Nate Orf, cuyo contrato finalizó.

Una fuente de la gerencia salada reveló detalles sobre la adquisición del lanzador Robert Carson y el utility Tim Torres. El periodista Ángel Cuevas dio a conocer la firma del conocido outfielder Yadir Drake y Germán Cartaya, integrante del circuito radial litoralense, reportó que también fue adquirido el monticulista Chris Rearick.

Drake vino con Aragua en la zafra pasada y viene de una brillante cosecha en México con los Generales de Durango, para los que bateó .385/.450/.652, con 14 jonrones.

Torres puede ser un buen sustituto de Orf, porque juega en primera, segunda, tercera y los jardines. Viene de actuar con los Acereros de Monclova en selo azteca, con una línea de .305/.424/.468.

Carson es apagafuegos, ha lanzado en Dominicana y en la LVBP con Magallanes, viene de la Liga del Atlántico y trae 3.79 de efectividad como bombero intermedio. Tiene experiencia en las Grandes Ligas.

Rearick también pasó por las Mayores y en 2017 fue abridor en el torneo del Atlántico, con foja de 4-1 y 3.02 de promedio.

7 comentarios:

  1. Aja y cuando empiezan a jugar las últimas dos semanas de la temporada?

    ResponderEliminar
  2. cuando empiezan a jugar y los grandes ligas bien gracias, sera que la gerencia no les paga lo que piden, tal cual lo hicieron con jose gil, para que lo cambian si después no le quieren pagar....

    ResponderEliminar
  3. O no pagan o los jugadores no tienen compromiso con la divisa.siempre estamos fregados y asi es dificil salir de perdedores.

    ResponderEliminar
  4. Será que los grandes ligas del equipo no tienen feeling con Guillén? Porque con su llegada dejaron de venir blanco, el kid, Salvador y otro más.

    ResponderEliminar
  5. La Guaira tenia que ganar los primeros juegos para clasificar para enero ahora es difícil pero no imoosible

    ResponderEliminar
  6. A nuestro equipo lo que le hace falta con suma urgencia es remolque, vamos a establecer record ya se podria decir mundial de corredores dejados en base, las carreras que han entrado han sido en su gran mayoria por sacrificios, no dan batazos ( ni de hit aunque sea ) para mantener el inning abierto, ese es el gran detalle que tiene con el animo por el piso al equipo y lamentablemente de no empezar de manera inmediata a conseguir ese empuje para traer las carreras es demasiado cuesta arriba lograr la clasificacion, el pitcheo a pesar de todo no ha estado tan mal, solo que al no contar con una ofensiva que los respalde obviamente ya pareciera que van predispuestos a que si les dan dos hit se les viene el juego encima, SOY GUAIRISTA DE CORAZON Y MORIRE APOYANDO A MI EQUIPO HASTA EN LAS PEORES SITUACIONES pero esta es la realidad que vive el equipo actualmente. Espero con mucha fe que esta situación comience a cambiar y logremos la clasificación y el tan anciado titulo. Buen dia a todos.

    ResponderEliminar