Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 15 de noviembre de 2017

José Tabata queda fuera, pero Daniel Palka y Gioskar Amaya mejoran

Los Navegantes del Magallanes se preparan para pasar algunos días sin el patrullero venezolano José Tábata, luego de verle salir lesionado del encuentro del martes contra las Águilas del Zulia, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

El jardinero anzoatiguense sufrió un tirón muscular por el que estará inactivo durante un lapso hasta ahora indeterminado, de acuerdo con un reporte de la periodista Sauly García citando al manager Omar Malavé. Será evaluado este miércoles.

No todas las novedades en el ámbito de la salud son negativas para la nave, sin embargo.

El infielder criollo Gioskar Amaya, que también salió del juego, pero el domingo, le dijo al periodista Elio Parra Salom que se encuentra bien de la rodilla derecha, a pesar de haber dejado ese choque con el auxilio del trainer.

Amaya fue sometido a una resonancia magnética que resultó negativa. “Fue solo un susto”, declaró. “Todos los exámenes salieron bien y ahora tengo que enfocarme en fortalecer la rodilla derecha”.

También el outfielder Daniel Palka progresa. El estadounidese, a quien se le zafó el hombro hace un par de semanas, está pronto a regresar al campo, reportó el periodista Nelson Medina.

Malavé indicó que Palka verá acción en la paralela esta semana.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. Creo que le esta llegando el final de la carrera a el jardinero jose tabata para mentira ese pelotero traia unas credenciales enorme para hacer historia en el béisbol y todo se le vino abajo

    ResponderEliminar