Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 19 de noviembre de 2017

José Osuna comenzó su accionar con Margarita

El inicialista, jardinero y ahora también antesalista venezolano José Osuna, grandeliga de los Piratas de Pittsburgh, fue incluido ese sábado en el roster de los Bravos de Margarita y se estrenó de inmediato con el equipo en el duelo disputado en el Stadium Nueva Esparta.

Osuna fue alineado como tercer bate ante los Navegantes del Magallanes por el manager Henry Blanco, quien decidió no ponerle la exigencia adicional de darle actividad al campo y le ubicó como bateador designado en su primer encuentro.

El toletero derecho ligó de 4-1, con una anotada y un ponche. El hit fue un sencillo.

Es la primera de tres adiciones que casi consecutivamente disfrutarán los insulares entre esta y las siguientes dos semanas, aproximadamente. También el utility Breyvic Valera trabajó esta semana en Margarita, para ser activado en breve, y pronto se sumara el receptor Elías Díaz.

Osuna jugará durante un mes. Dependiendo de la decisión de Blanco, hará un par de presentaciones por semana en la antesala, buscando añadir esa posición a su currículo y abrirse paso durante más tiempo en las Mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario