Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 28 de noviembre de 2017

Javier Betancourt: “Dios me dio la oportunidad de volver a nacer”

Javier Betancourt, el malogrado antesalista de los Leones del Caracas, envió un mensaje de aliento a sus compañeros antes de viajar a Estados Unidos, donde será operado del codo, y confesó sentirse agradecido por haber salvado la vida tras recibir un balazo, el pasado fin de semana.

“Solamente fue el susto, afortunadamente”, declaró el infielder, a través del departamento de prensa de los melenudos. “El impacto que llevé en el hueso (causó) una pequeña fractura y tengo un par de astillas. Algo simple. Gracias a Dios, me dio la oportunidad de volver a nacer”.

“He hablado con Milwaukee y quieren que me opere allá esta semana”, agregó. “Están angustiados, pero al mismo tiempo tranquilos porque no pasó a mayores. Sabemos que se puede mejorar y me han dejado saber que tiene solución, que sea optimista y que vamos adelante”.

Betancourt no jugará más en el campeonato 2017-2018, pero los médicos le han dicho que es posible estar recuperado para el Spring Training, en marzo.

“No podré seguir apoyando al Caracas, lamentablemente, pero quedo contento de que están en el primer lugar”, comentó. “Estarán en mi corazón y desde allá estaré pendiente del equipo. Pronto espero retomar los entrenamientos para volver a retomar mi carrera”.

El jugador no dio detalles del suceso, que según los reportes ocurrió en las afueras de un local nocturno, durante una discusión con un sujeto de quien no se conocen nombre ni señas, ni motivo exacto del balazo que le propinó al pelotero.

“Me siento afortunado de que las cosas pasaron de esta manera”, resumió. No fue nada grave. Estoy optimista y me siento contento de que tengo una segunda oportunidad y puedo volver a entrenar pronto. Son lecciones de vida. Uno aprende de las cosas que pasan y lo voy a tomar así. Dios me está diciendo de una u otra manera que las cosas, las oportunidades y el talento que me dio las debo aprovechar y de una mejor manera. El beisbol es algo que yo amo y al mismo tiempo una forma de ayudar a mi familia y a mucha gente y así lo quiero seguir manteniendo. Le pido a Dios que me dé esa oportunidad de volver a hacer lo que más me gusta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario