Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Félix Pérez superó los jonrones de Kroeger y las empujadas de Tartabull

El jardinero cubano Félix Pérez disparó su quinto jonrón de la temporada y empujó tres nuevas carreras, para llegar a 26 remolques en la zafra, con lo que escribió de golpe dos páginas brillantes en la historia que habla de los mejores importados del Caracas.

Pérez superó las 121 impulsadas que sumó el cubano José Tartabull, un histórico de la divisa, y se estacionó en 123, máxima cantidad para cualquier extranjero que haya defendido los colores de los Leones y el Cervecería.


También llegó a 25 vuelacercas, con lo que dejó atrás los 25 de Josh Kroeger, también líder entre los forasteros que han defendido a los capitalinos.

El antillano está en racha y dejó su average en .305, con .965 de OPS.

Otro cubano, Yandy Díaz, va por el mismo camino de Pérez y llegó a 47 encuentros seguidos embasándose, al batear de 3-3 y recibir un boleto. El récord absoluto en la LVBP le queda más cerca, pues es de 50 y pertenece al zuliano Alex Romero.

1 comentario:

  1. Ignacio, hay versiones que indican que el récord de juegos seguidos embasándose lo ostenta José Castillo, con 53. ¿Puedes validar esa información?

    ResponderEliminar