Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 20 de noviembre de 2017

Félix Pérez supera a Kroeger y queda a punto de alcanzar a Tartabull

El cubano Félix Pérez igualó y superó el total de carreras impulsadas que consiguió el estadounidense Josh Kroeger con el uniforme de los Leones del Caracas y quedó a un paso de convertirse, quizás este mes, en el número uno de todos los tiempos en esa cuenta.

Pérez dio un sencillo que llevó dos rayitas a casa en la victoria de los melenudos sobre los Cardenales de Lara, en Barquisimeto, y con eso se colocó en 120 remolques con el uniforme que hoy defiende, contra 119 de “La Pesadilla” Kroeger.


El antillano vive un rebote intenso en su ofensiva, luego de batear para .263 de average, con .738 de OPS y apenas 5 anotaciones producidas en octubre. En noviembre, en cambio, muestra .333 de promedio, con 1.075 de OPS y 18 compañeros llevados a casa.

El también cubano José Tartabull, una leyenda en esta franquicia, es el único que por ahora impide que Pérez sea el número uno en la historia de la divisa.

Tartabull reforzó al Caracas en cinco temporadas, entre 1964 y 1969. En ese lapso, impulsó 121 carreras, por lo que la próxima que produzca le dará el primer lugar.

Entre los criollos, Antonio Armas tiene la vanguardia, con 381.

No hay comentarios:

Publicar un comentario