Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 21 de noviembre de 2017

Engelb Vielma y Ronald Herrera cambian de equipo en la MLB

Los venezolanos Engelb Vielma y Ronald Herrera cambiaron de equipo en las Grandes Ligas, en medio de una movida jornada en la que un grueso grupo de prospectos fueron incluidos en el roster de 40, una de las razones por la que ambos pertenecen a una nueva organización.

Vielma fue sacado del roster de 40 por los Gigantes de San Francisco, buscando ese club abrir espacio en la nómina, y tuvo que ser puesto en waivers antes de intentar enviarlo a la sucursal Triple A. Allí aparecieron los Filis de Filadelfia.

El infielder posiblemente es visto como eventual candidato al rol de utility en 2018, ante la salida como agente libre de otro nativo, Andrés Eloy Blanco, que tuvo esa responsabilidad en las últimas dos temporadas.

Los cuáqueros colocaron a Vielma en el roster de 40, al adquirirlo en waivers, informó MLB.com. Reserva de los Tigres de Aragua en la LVBP, todavía no debuta en las Mayores.

Herrera lanzó dos encuentros con los Yanquis de Nueva York en 2017, su año de estreno en la gran carpa, y fue entregado a los Rangers de Texas a cambio del prospecto Reiver Sanmartín, un zurdo colombiano que apenas tiene tres campañas de experiencia en la pelota organizada, reportó el sitio oficial de las Grandes Ligas.

Sanmartín puede estar con los neoyorquinos sin la necesidad de ocupar un lugar en el roster de protegidos. En cambio, el derecho que en Venezuela pertenece a los Leones del Caracas pasó de inmediato a la nómina grande de los vigilantes.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano


Publicado en El-Nacional.com, el martes 21 de julio de 2017.

3 comentarios:

  1. Tal Vez a Herrera si lo dejen jugar con los leoenes, los Rangers!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no entiendo es porque no los dejan lanzar si en sus planes esta cambiarlo?
      Realmente no se si a estas alturas seria bueno que pitchara porque no deja de ser un novato y la liga ya esta avanzada.

      Eliminar
  2. Ese tal herrera deberia debutar con los leonés ojalá los ranger lo dejen jugar para ver de que esta hecho.

    ResponderEliminar