Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 27 de noviembre de 2017

Empiezan a aparecer votantes de Cooperstown que no incluyen a Vizquel

La sorprendente racha de Omar Vizquel, al aparecer en las primeras siete planillas que se hicieron públicas en la votación para el Salón de la Fama de Cooperstown, se quebró este lunes, al revelarse que dos periodistas decidieron dejar fuera al caraqueño en esta elección.

Vizquel es candidato por primera vez y hasta ahora contaba con un balance perfecto, gracias al apoyo que le manifestaron los miembros de la Asociación de Cronistas de Beisbol que revelaron el contenido de su boleta en la semana inicial del proceso.

Medio millar de electores participan cada año en el proceso y los aspirantes deben lograr al menos 75 por ciento de apoyo para conseguir su placa en el templo de los inmortales.

Roger Clemens, Vladimir Guerrero y Jim Thome son los únicos que han sido mencionados en las 9 planillas hasta ahora conocidas. El favorito Chipper Jones lleva 8, al igual que Trevor Hoffman.

T.R. Sullivan, reportero que cubre a los Rangers de Texas para MLB.com, dejó fuera al caraqueño, aunque aseguró, al justificar su escogencia, que estaba decidido a votar por él y considera marcar la casilla del ex campocorto en alguna futura votación, cuando sean menos las opciones disponibles.

Cada elector puede inclinarse hasta por 10 nombres. Hay 33 postulados este año.

Lynn Henning, columnista del periódico Detroit News, rayó la casilla de ocho ex grandeligas, solamente. En un trabajo que publicó en su periódico este lunes, explicó que no planea votar por Vizquel por considerar que no bateó lo suficiente ni mostró un alcance superlativo en el campo corto, dijo.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Publicado en El-Nacional.com, el lunes 27 de julio de 2017.

1 comentario:

  1. Perrooo el tipo dijo que Vizquel no mostró un alcance superlativo en el campo corto. Le pareció poco los guantes de oro, % de fildeo de por vida, doble plays realizado, juegos jugados como SS.

    ResponderEliminar