Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 12 de noviembre de 2017

Elvis Araujo abrirá el Juego de la Chinita

El ex grandeliga Elvis Araujo, que ha retomado el viejo rol de abridor con las Águilas del Zulia desde este domingo, será el pitcher inicial en el tradicional Juego de la Chinita, que se disputará el próximo sábado 18 de noviembre, como todos los años.

Araujo fue seleccionado por el manager para tal honor, de acuerdo con el reporte que hace el periodista Augusto Cárdenas. Ese día es posible que lance por primera vez esta temporada el relevista y bigleaguer Leonel Campos, que se prepara con la divisa desde hace varios días.

El primer trabajo del zurdo, contra los Tigres de Aragua, fue pautado a 60 pitcheos. Eso debería permitirle ir en su segunda presentación a por lo menos 75 envíos.

Araujo sólo había abierto encuentros de la LVBP en su primera campaña, la 2013-2014. Llegó a las Mayores como relevista y viajó como tal a Japón este año, aunque en el Lejano Oriente le emplearon como iniciador y de allí la idea de los rapaces.

Las Águilas, en principio, sólo necesitan cuatro hombres en su rotación de la semana que está por comenzar, pues descansan tanto el lunes como el jueves. Queda por verse si el manager Lipso Nava repetirá el domingo a su pitcher del martes o si le dará uso a su quinto serpentinero de largo aliento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario