Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 28 de noviembre de 2017

Cleveland manda a llamar a Yandy Díaz y queda en duda su regreso

Los Indios de Cleveland pidieron al cubano Yandy Díaz que abandonara a los Leones del Caracas y viajara a Estados Unidos, a fin de someterse a exámenes médicos que determinarán si regresará a Venezuela o pondrá fin a su desempeño en la LVBP.

José Manuel Fernández, gerente deportivo de los melenudos, dio a conocer la noticia este martes, día en que prensa y aficionados esperaban conocer si el antillano estaría en capacidad para reaparecer durante la gira del club por Margarita.

Díaz ni siquiera hizo el periplo a la isla.

El toletero derecho sufrió una lesión muscular en la ingle, el sábado. No completó ese encuentro y descansó el domingo, aunque estaba disponible en la banca.

“Esperamos por los resultados de los exámenes que le practicarán en Estados Unidos”, declaró Fernández, a través de un comunicado. “Esperamos la decisión de los Indios para saber el destino de Yandy esta temporada y si podrá regresar con nosotros”.

El antesalista está en medio de una seguidilla de 51 juegos embasándose y necesita uno más para quebrar la marca absoluta de la liga, que desde el fin de semana comparte con José Castillo.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

2 comentarios: