Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Chocolates de Miguel Cabrera se asocian con los Marlins y los Dolphins

El jonronero venezolano presentó Miggy Foods hace algunos meses, en Detroit, y esta semana acordó con los principales equipos de Miami un convenio de patrocinio para dar a conocer sus chocolates Bitbits

Cabrera, Jeter y Satine, de derecha a izquierda
Por Ignacio Serrano
El-Nacional.com

La vida de Miguel Cabrera después del beisbol comenzó con sus proyectos de negocio más allá de los diamantes, aunque tales proyectos mantengan un sólido vínculo con el deporte de sus amores.

Cabrera presentó en mayo, en Detroit, su nueva compañía Miggy Foods, dedicada a la elaboración de alimentos y golosinas. La línea Bitbits es la marca estrella de ese emprendimiento, suerte de mínimos bombones o semillas recubiertos de chocolate, que desde hace meses se venden en Estados Unidos.

El jonronero nacido en Maracay asegura que su favorito son los maníes bañados en chocolate de leche, lo que seguramente le recuerda su niñez en Venezuela. Es esa, después de todo, una de las principales chucherías que se expenden en los cines, kioskos y bodegas.

Ahora los mayores estadios de Miami también tendrán disponibilidad de los Bitbits, de acuerdo con reportes que llegan desde Estados Unidos.

El diario Miami Herald informó este lunes sobre la firma de un acuerdo de sociedad entre Miggy Foods y los Dolphins de Miami, mediante el cual las golosinas con la imagen de Cabrera se venderán en las afueras del Dolphin Stadium, cuando el equipo de fútbol americano sea local en la NFL.

Este miércoles se hizo público un nuevo convenio, ahora con los Marlins de Miami.

Daniel Satine, que forma parte del proyecto propiedad del jugador, publicó en su cuenta personal de Instagram una fotografía en la que posa junto con el maracayero y Derek Jeter, otrora súper estrella de los Yanquis de Nueva York y actual copropietario de los peces.

Satine explica en la leyenda que el encuentro se dio con el motivo de “la futura asociación entre Miggys Bitbits y los nuevos Marlins”, que cambió de dueños el mes pasado, con Jeter como la cara principal de ese grupo de inversionistas.

Miggy Food tiene su fábrica en Miami, precisamente, y en esa ciudad tiene casa Cabrera, que entre 2003 y 2007 defendió a los acuáticos en la MLB. Su logo es una corona, que alude al máximo reconocimiento alcanzado por el aragüeño en su carrera, la Triple Corona de bateo, conseguida en 2012, ya con los Tigres de Detroit.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Publicado en El-Nacional.com, el miércoles 29 de julio de 2017.

1 comentario:

  1. Miggy demostrando una vez mas su madurez, las personas cambian y de que manera, de niño rebelde, mal afamado supo detener esas cosas negativas y encarriló su vida y dio frutos, entendiste que el béisbol, los niños y tu publico te necesitábamos .... Grande miggy y la gente que lo rodea... Mis felicitaciones de parte de los 30 millones de venezolanos.

    ResponderEliminar