Carlos Rivero también va al hospital

Fecha:

Reporte de los
Cardenales de Lara

Tres de los principales bates larenses han ido al hospital en los últimos días. Ahora le tocó al antesalista Carlos Rivero, que fue llevado al médico debido a una afección respiratoria con malestares generales, semejantes a los que la semana pasada sintió Jesús Montero y que también tiene ahora inactivo al dominicano Alejandro De Aza. El quisqueyano no se sintió recuperado este jueves y Rivero posiblemente pierda algunos días. Mientras, el cubano Henry Urrutia se mantiene en reposo con dolor en la mano derecha y no probará batear hasta el lunes, cuando el equipo decidirá si le mantiene en el roster o le da descanso durante más tiempo.

El quisqueyano José Cisnero cree que necesitará pocos días para estar disponible y se ofrece a asumir como cerrador, si es necesario. El actual cerrojo, Ryan Kelly, ha ratificado el 28 como su último día lo que dejará el bullpen sin su arma principal.

LESIONADOS

Alejandro De Aza (virosis). Cayó afectado del mismo mal que en la sexta semana limitó a Jesús Montero.

Henry Urrutia (mano). Presenta dolores desde comienzos de semana y se encuentra en reposo.


Carlos Rivero (rodilla, virosis). Ha sentido molestias en la rodilla desde que se reportó. Cree que se debe a que en Japón jugó constantemente sobre grama artificial. Juega bajo supervisión, aunque por estos días está fuera por una afección física.

Adam Law (cuádriceps). Fue sacado del roster por la lesión y finalmente se marchó.

Rangel Ravelo (cuádriceps). Perdió tiempo de juego en la tercera semana y finalmente fue sacado del roster para el cuarto período de acción. Está recuperado, aunque le siguen de cerca.

César Jiménez (hombro). Presentó molestias. Fue desactivado en la cuarta semana de acción. Fue sometido a exámenes y tratamiento, pero ya está disponible.

Ildemaro Vargas (mano). Fue operado del hueso ganchoso. Ya está en acción.

Gumercindo González (hombro). Presentó fatiga muscular. Realiza un programa de lanzamientos. Espera volver en algún momento de noviembre.

PRÓXIMAS INCORPORACIONES
El dominicano José Cisnero practicará para tomar un cupo en el roster en la octava semana, posiblemente en lugar de Ryan Kelly.

El outfielder y buen prospecto Anthony Jiménez iba a reportarse el 17 de noviembre, pero no ha vuelto a dar noticias.

RESTRICCIONES
El cerrador Ryan Kelly tiene contrato hasta el 28 de noviembre.

Luis Valbuena atiende asuntos consulares en Estados Unidos y no tiene segura su venida al circuito.

Manuel Piña no tiene autorización de Milwaukee todavía, pero ha asegurado que jugará. Ha asistido al estadio Antonio Herrera Gutiérrez para mantenerse en forma.

Los jóvenes Luis Lugo, Yapson Gómez, Daniel Álvarez y los demás relevistas más mozos deben descansar una fecha después de cada presentación.


El brasilero Paulo Orlando hasta ahora prefiere descansar y ausentarse de la LVBP por primera vez en este lustro. La gerencia volverá a contactarle en diciembre.

ROTACIÓN
Lunes: Néstor Molina.
Martes: libre.
Miércoles: Williams Pérez.
Jueves: Raúl Rivero.
Viernes: Jorge Martínez.
Sábado: Yoanner Negrín.
Domingo: Néstor Molina.
Lunes: Williams Pérez.
Nota: Néstor Molina hará dos aperturas entre lunes y domingo, ya que el manager José Moreno decidió mantener su alineación.


Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Dbacks y Gigantes comienzan su serie de 13 juegos con una misma meta: enracharse

Los Diamondbacks de Arizona y los Gigantes de San...

Anthony Santander conecta un bombazo y supera a Valbuena y Aguilar

Anthony Santander sigue dispuesto a salir de su slump....

Cleveland amenaza con barrer y Boston trata de detener su caída

Los Medias Rojas de Boston, en plena caída libre...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante