Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Caracas finalmente pactó con el pitcher Lindsay Caughel

Semanas después de empezar las negociaciones y tras solicitar al menos en tres oportunidades el permiso para traerlo a Venezuela, los Leones del Caracas confirmaron este miércoles la firma del pitcher estadounidense Lindsay Caughel.

El ex importado de los Tigres de Aragua, cuya contratación fue adelantada poco antes por el periodista Ángel Cuevas, se unirá la semana entrante a los melenudos, que esperan poder insertarle en breve en su rotación de iniciadores.

Caughel vino con los bengalíes en la zafra 2016-2017, en la que dejó 4.86 de efectividad en cuatro aperturas.

Este año trabajó en Doble A, con 3.71 de promedio y marca de 10-10 en 27 compromisos, con 116 ponches y 38 boletos en 157.2 entradas. Pertenece a los Marineros de Seattle.

Los capitalinos están en proceso de reordenar su cuerpo de lanzadores. Acaban de recibir al también forastero David Kubiak, ya se entrenan los venezolanos Miguel Socolovich y Miller Díaz, y sacaron del roster al tirador cubano Yoanys Quiala.

José Manuel Fernández respondió, al ser consultado sobre el tema, que Quiala no regresará con la novena, luego de ceder su lugar al jardinero Trayvon Robinson.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

4 comentarios:

  1. hasta cuando van a esperar a guzman y a felix perez????????
    pa´diciembre???

    ResponderEliminar
  2. Buen dia, ciertamente Guzman y Perez lo que causan es frustración y sobre todo cuando batean con corredores en base, estos jugadores deben ser alternados y estar en el line up uno detras del otro. El manager actual se entusiasma demasiado con algunos jugadores, Ramon Cabrera debe ser el receptor regular del equipo y no Albert Cordero, Gonzalez debe ser alternado con Javier Betancourt, entre otras cosas.

    ResponderEliminar
  3. Correccion, quise decir que no deben estar uno detras del otro en el line up,

    ResponderEliminar