Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 9 de noviembre de 2017

Caracas contrata a Manny Correa para una cuarta temporada en la LVBP

Los Leones del Caracas anunciaron este jueves la contratación de un nuevo lanzador importado, Manny Correa, un derecho con larga experiencia en la LVBP, ya que esta será su cuarta campaña y su tercer uniforme en la liga.

Correa vino por primera vez con los Tigres de Aragua en el campeonato 2013-2014, cuando tenía 24 años de edad, y regresó primero con los bengalíes, al torneo siguiente, y con los Caribes de Anzoátegui en la 2014-2015, siempre como abridor.

No lanza desde aquellos tiempos en Lidom, el circuito de su país. Tampoco en el beisbol organizado desde 2014, cuando estuvo en Clase A avanzada, aunque antes llegó a escalar hasta Triple A.

La suya es la más reciente incorporación extranjera de los melenudos, que incluye a Lindsay Caughel, también iniciador, que se encuentra en Venezuela y se estrenará como relevista este viernes, para pasar luego a la rotación, informó el manager Mike Rojas en el estadio Universitario.

Los iniciadores Dylan Unsworth y Seth Frankoff tienen contrato hasta este mes y requieren recambio. El apagafuegos Kaleb Fleck, reportó el periodista Marcos Grunfeld, posiblemente se vaya con ellos.


Ignacio Serrano

5 comentarios:

  1. este manny correa viene de lanzar en una liga independiente de japon, aun asi viendo sus numeros del pasado NO ME CONVENCE..sabemos q pa estas fechas es muy dificil traer del beisbol organizado pero de PR hay buenos brazos Giovanni Soto, Adalberto Flores,Hiram Burgos

    ResponderEliminar
  2. Giovanny Soto es receptor, flores y burgo no van ha venir, si se dan cuenta los peloteros de PR que estan viniendo de un Cartel medio para abajo, buenos peloteros son, pero no son trancedentales como los nombrados anteriormente... no se porq CCS no hace como lo hacia anteriormente, una primera avanzada y una segunda avanzada, la cual ya estaba contratada con anterioridad, simplemente hay q contratarlos para q esten 15 dias antes q la primera avanzada se valla, para q se coloquen en forma y poder disfrutar complertamente su juego!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. En puerto rico hay un picher con ese nombre tambien y si mal no recuerdo es zurdo

    ResponderEliminar
  4. En puerto rico hay un picher con ese nombre tambien y si mal no recuerdo es zurdo

    ResponderEliminar