Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 7 de noviembre de 2017

BREVES. Texas ejerció la opción de Martín Pérez por $6 millones

Notas de las
Grandes Ligas

Martín Pérez seguirá un año más con los Rangers de Texas, luego de que el equipo anunciara la renovación de su contrato para 2018. Ya MLB.com había adelantado que los vigilantes ejercerían la opción en el convenio actual del pitcher portugueseño, cosa que sucedió finalmente este lunes. El zurdo recibirá 6 millones de dólares en sueldos. En 2017 hizo 32 aperturas, estuvo libre de lesiones y cerró con 4.82 de efectividad, más 115 ponches en 185.0 innings, con 63 bases por bolas. La gerencia texana todavía cuenta con opciones para las siguientes dos zafras, hasta 2020.

Leonel Campos fue sacado del roster de 40 por los Azulejos de Toronto, que le asignaron a la nómina de su principal sucursal, el Buffalo, en Triple A. El derecho, que fue subido varias veces a las Mayores esta temporada, tiene derecho a declararse agente libre, en caso de no aceptar la medida.

Omar López dirigió al equipo Este en el Juego de Estrellas de la Arizona Fall League, el circuito de prospectos que se disputa desde octubre. Su escuadra resultó ganadora con pizarra de 4 carreras por 2.

Cuatro venezolanos actuaron en el choque estelar de Arizona: el campocorto Luis Guillorme y el patrullero Víctor Reyes estuvieron con los orientales. Por el Oeste, fueron seleccionados el lanzador Argenis Angulo y el jardinero Ronald Acuña Jr.

Wuilmer Becerra, otrora prospecto de los Mets de Nueva York, a quien las lesiones han demorado en su desarrollo, fue sacado del roster de 40 y asignado a las Menores de su organización.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario