Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 22 de noviembre de 2017

BREVES. Leonel Campos firma con los Indios de Cleveland

Notas de las
Grandes Ligas

El relevista Leonel Campos llegó este martes a un acuerdo con los Indios de Cleveland, gracias al cual asegura su presencia en los próximos entrenamientos primaverales de las Mayores, pues incluye invitación, informó MLB.com. El derecho, originalmente firmado por los Padres de San Diego, subió y bajó varias veces en 2017 con los Azulejos de Toronto. Tuvo una estupenda cosecha en Triple A, con 1.65 de efectividad y 39 ponches en 32.2 innings, lo que justificó sus varios llamados a la gran carpa.

Miguel Socolovich también pactó en la jornada. Reportó el periodista Efraín Zavarce, voz del circuito radial de los Leones, que el apagafuegos caraquista llegó a un convenio de ligas menores con invitación al Spring Training con los Bravos de Atlanta.

Jhoulys Chacín puede ser otro agente libre venezolano contratado prontamente, según MLB.com. Hace días trascendió que los Padres de San Diego desean renovarlo, con la posibilidad de que sea un contrato de dos campañas.

Wilmer Flores participó por primera vez en la actividad de beneficencia llamada “Metsgiving”, mediante la cual jugadores de los Mets acuden a hogares de escasos recursos económicos para compartir pavos y otros alimentos relacionados con el Día de Acción de Gracias. “El Thanksgiving Day es sobre compartir con la familia”, declaró el infielder a MLB.com, acompañado de su madre y algunos otros integrantes de la divisa. “En Venezuela no lo celebramos, pero estas personas necesitan la ayuda y me resulta grato participar”.

Los Bravos de Atlanta todavía precisan si su prospecto número uno, Ronald Acuña, será parte del equipo grande en el Día Inaugural de la venidera zafra. Todavía no hay cupo para él arriba, a pesar de todo lo que mostró en 2017, triturando cada nivel donde jugó, desde Clase A Avanzada hasta Triple A, cerrando con el premio al Jugador Más Valioso en la Arizona Fall League. Matt Kemp, Ender Inciarte y Nick Markakis son los titulares con vistas al próximo campeonato, y alguno tendría que ser cambiado, para que Acuña se quede arriba. Su destino, por ahora, es empezar en Triple A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario