Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 5 de noviembre de 2017

BREVES. Deolis Guerra adquiere el derecho de declararse agente libre

Notas de las
Grandes Ligas

Deolis Guerra fue sacado por Los Ángeles de los Ángeles del roster de 40 y luego fue asignado al Salt Lake, su sucursal en Triple A, lo que le da el derecho al relevista venezolano de declararse agente libre, en caso de así desearlo. Los querubines pusieron a Guerra previamente en waivers y ningún otro elenco lo tomó, por lo que es probable que en caso de ir al mercado también reciba ofertas de ligas menores con invitación al Spring Training.

Josmil Pinto, lesionado durante todo 2017 y por ello inactivo en las granjas de los Gigantes de San Francisco, fue finalmente dejado en libertad. Versiones de prensa indican que se encuentra en Colombia, recuperándose, sin decidir todavía si jugará en la LVBP con el Magallanes.

Victor Martínez fue sacado de la lista de incapacitados de 60 días por los Tigres de Detroit y devuelto a su antiguo lugar en el roster de 40. El ex receptor y actual designado perdió la recta final de 2017 por una condición cardíaca de la que ya se recupera, tras ser intervenido. La transacción es típica de estos tiempos, al inicio del receso entre campeonatos, mientras cada organización ajusta sus nóminas al empezar el mercado invernal.

Jairo Diaz también fue sacado de la lista de incapacitados de 60 días de los Rockies de Colorado. El apagafuegos buscará retomar su carrera en las Mayores en los próximos entrenamientos primaverales.

Luis Avilán fue activado por los Dodgers de Los Ángeles. Una lesión le sacó de los playoffs, al llevarle a la lista de incapacitados de 10 días, donde estuvo desde septiembre.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario