Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 12 de noviembre de 2017

Alonzo Harris se trajo a La Guaira una hoja de servicios mejorada

Alonzo Harris, el dinámico utility que mostrara su velocidad con los Tiburones en la temporada pasada, se trajo un currículo mejorado para esta campaña, al reportarse a La Guaira este sábado, para una nueva experiencia en el estadio Universitario.

Harris, quien es parte de la segunda avanzada de importados de los escualos, viene de ser proclamado Jugador del Año en la Liga del Atlántico, el circuito independiente más competitivo, gracias a un desempeño ofensivo que contribuyó con la corona de su equipo allí.

El toletero derecho, que puede defender tanto el cuadro como los jardines, bateó para .315/.381/.530 con la Revolución de York y dio pruebas, de acuerdo con Baseball America, de haber madurado hasta convertirse en un jugador excepcional.

El semanario, de hecho, consagró a Harris como el Pelotero del Año en todas las ligas independientes.

“Siempre digo que algunos jugadores tienen seis herramientas”, declaró el manager de York, Mark Mason. “Tiene seis herramientas, porque también es un buen tipo. Es un buen tipo en el clubhouse. Puede correr. Tiene un brazo fuerte. Puede batear para promedio. Puede batear con poder. Puede jugar múltiples posiciones”.

Aquí defenderá la intermedia y los jardines, reportó el periodista Andrés Espinoza, que conversó con él a su llegada. Se preparará en la liga paralela y, si todo marcha bien, entrará al roster en algún momento de la sexta semana del campeonato.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario