Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 19 de noviembre de 2017

Alfredo Pedrique: “Como todo el mundo, quisiera regresar a las Mayores”

Alfredo Pedrique, manager de la sucursal Triple A de los Yanquis y uno de los nombres que ha sido asomado por la prensa de Nueva York al hablar del posible sucesor del ya ido Joe Girardi, admitió su deseo de volver a las Grandes Ligas, pero agregó que espera con tranquilidad la noticia sobre su destino en 2018.

Pedrique habló para el diario Times-Leader de Wilkes-Barre, la sede del equipo que ha conducido a la postemporada en las últimas dos zafras de la Liga Internacional, los RailRaiders.

“Al igual que todo el mundo, mi objetivo es volver a las Grandes Ligas”, admitió el ex piloto de los Diamondbacks de Arizona. “Pero estoy esperando saber si (el gerente general Brian) Cashman o (Kevin) Reese, el nuevo director de Ligas Menores, me informarán sobre qué sucederá el próximo año. Aparte de eso, solo debo ser paciente”.

Cashman ha entrevistado a cinco candidatos en la última semana: Chris Woodward, Aaron Boone, Hensley Meulens, Eric Wedge y Rob Thomson. El ejecutivo ha dicho que todavía no ha conversado con todos sus posibles estrategas.

Pedrique da la impresión de no estar preocupado.

“Estoy muy agradecido con la organización, porque me dio la oportunidad en 2013 de volver al juego y trabajar para todos los muchachos que han llegado a las Grandes Ligas”, dijo sobre los Yanquis, que por ese grupo de jóvenes que pasó por las manos del aragüeño son apodados ahora los Baby Bombers. “Ha sido un placer y una gran experiencia para mí”.

Sobre volver a conducir arriba, precisó: “Espero tener la oportunidad de pasar por el proceso de entrevistas para un trabajo de en la gran carpa, pero si no sucede, probablemente se debe a que no es el momento adecuado. Así son las cosas a veces, pero soy un hombre de béisbol, me encanta el juego, amo lo que hago y solo Dios sabe lo que va a pasar”.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

2 comentarios:

  1. Pedrique debería ocupar el cargo de manager de los Yanquis en la próxima temporada MLB, no solo por dirigir y orientar a un grupo de jóvenes que ahora mismos están en la gran carpa, también por la firma de José Altuve, en quien vió un potencial y a la vista están los resultados.

    ResponderEliminar
  2. bastante umilde su posicion si se da en este momenta lo recive bien y si no esperara su turno Dios es grande y lo recompensara

    ResponderEliminar