Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 24 de octubre de 2017

Zulia y Lara intercambian a Héctor Giménez por Ronald Bermúdez

Las Águilas del Zulia adquirieron este martes al inicialista y designado Héctor Giménez, ex grandeliga y figura de la LVBP en los últimos tres lustros, entregando a cambio a los Cardenales de Lara al también experimentado jardinero Ronald Bermúdez.

Las gerencias de ambos equipos confirmaron la transacción algunas horas antes de iniciarse la visita de los pájaros rojos a Valencia, para jugar contra los Navegantes del Magallanes. Giménez no hizo el viaje con el resto de sus ahora ex compañeros.


Bermúdez no llegó a tiempo de ser incluido en el roster semanal de los crepusculares y posiblemente se reportará este miércoles, cuando su nueva divisa regrese a Barquisimeto.

Giménez perdió tiempo de juego con los larenses, luego de dos temporadas en las que ensanchó el lineup de los Cardenales, poniendo su grano de arena en el camino que les llevó a la final en enero último.

No le fue muy bien en esta última justa, después de la LVBP. Tampoco comenzó en ritmo en la 2017-2018, con un inatrapable en 22 turnos y .045 de average, aunque con cuatro boletos.

Bermúdez tomará el lugar que antes ocupara Ericson Leonora, cambiado antes del inicio del torneo a los Tigres de Aragua por el zurdo Gumercindo González.

El toletero derecho, alguna vez prospecto de los Leones del Caracas, apenas consumió 6 viajes en esta zafra con los aguiluchos, con .167 de average.

No hay comentarios:

Publicar un comentario