lunes, 9 de octubre de 2017

Zulia tiene en el mercado al receptor Francisco Arcia

Las Águilas del Zulia buscan un equipo dispuesto a darle a Francisco Arcia las condiciones que el equipo no puede garantizarle actualmente, a pesar de su experiencia en la LVBP y trayectoria en las Menores, con tres campañas en Triple A y varias más asistiendo al Spring Training de Grandes Ligas.

Luis Amaro, gerente deportivo de los rapaces, indicó al periodista Gerardo Boscán que están en contacto con otras divisas. Arcia no se reportó a la pretemporada y al parecer se encuentra en Estados Unidos desde que terminó de jugar en las sucursales de los Ángeles de Los Ángeles.

“Queremos algo que lo beneficie”, declaró Amaro a Boscán. “Él puede ser titular en otro equipo”.

Jesús Flores es el careta principal de los occidentales, que pueden usar como suplentes a José Queliz y Wilson García.

Indicó el reportero que al menos los Tiburones de La Guaira declinaron un cambio por Arcia, pero hay charlas con otros elencos.

Boscán añadió que no ha habido noticias del utility Jonathan Herrera, uno de los jugadores de más aporte en la conquista del campeonato pasado.

El periodista Ángel Cuevas informó, por su lado, que ya llegaron a Venezuela el infielder Alí Castillo y el patrullero Eleardo Cabrera, lo que dará mayor potencial a los aguiluchos. Los importados David Vidal y Will Oliver también arribaron el domingo a la ciudad occidental. Serán seguidos casi de inmediato por Dayron Varona y Logan Durán.

Boscán consultó a Cabrera y éste le aseguró que si se entrena este lunes, jugará en el Día Inaugural.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

8 comentarios:

  1. seria un buen cambio para los leones mientras se recupera anderson de la rosa, tambien para que le de mas profundida al puesto numero 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Caracas no necesita otro catcher.

      Eliminar
    2. No me gusta ese cambio, no me gusta ese catcher.

      Eliminar
    3. no necesita otro catcher? osea que le daremos el picheo a cordero que en el cual en el pasado no funciono. Ademas, solo mientras llega anderson de la rosa, despues debe ser 2do catcher, cuentan con los grandes ligas? suerte.

      Eliminar
  2. Lamentablemente el problema con Arcia es que no batea, por eso perdio el puesto con Flores y ahora tiene por encima a Wilson Garcia que si lo hace :(

    ResponderEliminar
  3. ya tenemos con cordero,cabrera,hernandez q no le dan un palo a nadie necesitamos es a carlos perez,de la rosa y l prospecto de keibert ruiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta gerencia no se mueve no vamos a ver aquí ni a lezama animando. Nosotros sabemos más de las incorporaciónes de otros equipos que la del muestro.

      Eliminar
  4. Y se quejan de cada movimiento de Caracas, haya sido hecho o no!

    ResponderEliminar