sábado, 7 de octubre de 2017

Zulia recibe buenas noticias con Elvis Araujo y Leonel Campos

Las Águilas del Zulia recibieron buenas noticias este viernes, el primer día del manager Lipso Nava al frente de los entrenamientos de pretemporada, pues comienzan a precisar fechas para la incorporación de algunos de sus grandeligas y figuras de más trayectoria.

El propio Nava confirmó que el pitcher zurdo Elvis Araujo, que estuvo ausente por su contrato en el beisbol japonés, sí va a lanzar en esta oportunidad, lo que dará mayor profundidad al cuerpo de relevistas de los occidentales, reportó el periodista Gerardo Boscán.


El bigleaguer Leonel Campos, informó Luis Rodolfo Machado, presidente de los rapaces, se incorporará el 11 de noviembre, con la intención de estrenarse el Día de la Chinita. Todavía esperan novedades de Silvino Bracho, quien se mantiene a disposición de los Diamondbacks de Arizona, en la reserva.

Nava contó en la práctica con el prometedor jardinero Herlis Rodríguez, mientras siguen llegando importados para el comienzo de campaña.

De acuerdo con el periodista Andrés Hernández, en ese inicio de zafra irán en la rotación, en este orden, el confirmado Wilfredo Boscán, Matt Lujan, Eliéser Hernández y el recién adquirido Richard Castillo.

Luis Amaro, gerente deportivo, indicó al reportero Ángel Cuevas, por otro lado, que insistirán para conseguir los permisos de negociación con Tayron Guerrero y Jermanie Curtis, que necesitan de esa autorización para cristalizar el contrato que les permitiría venir a la LVBP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario