Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 24 de octubre de 2017

Yoanner Negrín llegó, entró al bullpen y pronto vendrá Tiago Da Silva

El derecho cubano Yoanner Negrín, una de las figuras importadas en el beisbol mexicano de verano en las últimas dos campañas, se sumó este martes a los Cardenales de Lara y de inmediato fue activado e incluido en el bullpen por el manager José Moreno.

“Llegó listo”, explicó el estratega, poco antes del encuentro ante los Navegantes del Magallanes, en Valencia, y contento por contar con un brazo de la experiencia de antillano, que llega para su cuarta zafra en la LVBP, las últimas dos con los pájaros rojos.


Moreno admitió que el staff de pitcheo es una obra en progreso, debido al exceso de trabajo de los relevistas en los días anteriores y a que algunos monticulistas todavía están en búsqueda de su ritmo.

“Además”, agregó, “los pitchers más jóvenes, como Yapson Gómez o Daniel Álvarez, tienen que descansar al día siguiente después de cada presentación, así solamente saquen un out”.

Tales motivos harán que el brasilero Tiago Da Silva haga como Negrín y adelante su llegada a Barquisimeto para el domingo.

“Pero él no está listo, porque aunque ha estado trabajando, no ha lanzado”, aclaró Moreno.

Ambos actuaron en la LMB en el verano boreal. El cubano tuvo marca de 11-4 con 2.93 de efectividad con Yucatán. El amazónico dejó 2.45 con 24 salvados como cerrador del Durango.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario