Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 13 de octubre de 2017

Yandy Díaz y Alberth Suárez se suman pronto a la manada

Reporte de los
Leones del Caracas

Los Leones del Caracas esperan muy pronto la incorporación de los grandeligas Yandy Díaz y Albert Suárez, confirmó este viernes el presidente del equipo, Luis Ávila. El cubano Díaz quedó liberado en el norte con la eliminación de los Indios de Cleveland en la Serie Divisional de la Liga Americana, para la que era reserva en caso de lesiones. “Es posible que llegue la próxima semana”, señaló el ejecutivo. El lanzador de los Gigantes de San Francisco viene con la intención de ser abridor. “Esa fue una de las cosas que lo animó a venir este año”, agregó Ávila. “Estamos contentos de poder contar con él. No tiene mucho tiempo que dejó de jugar, así que vendrá casi listo para lanzar”.


Habrá abundancia de opciones para la rotación, porque los melenudos ya tienen a Corey Baker, Yoany Quiala, el surafricano Dylan Unsworth y Luke Irvine, además de Luis Díaz, Frank López, y ahora Suárez, el recién llegado boricua Efraín Nieves y Seth Frankoff, que hizo bullpen este viernes y muy pronto empezará a iniciar juegos.

El manager Mike Rojas calificó como “inaceptable” que sus dirigidos cometieran 10 errores en los primeros tres encuentros. Por ello, indicó que llamó a un mitin en el clubhouse. Los felinos pecaron otras dos veces en los primeros innings de su cuarto duelo, ante los Bravos de Margarita.

El surafricano Dylan Unsworth es el primer jugador natural de ese país que ve acción en la LVBP desde el nacimiento del circuito. Se anotó la victoria este viernes.

ROTACIÓN
Corey Baker, anunciado originalmente para el sábado, fue movido para el lunes y abrirá contra los Caribes de Anzoátegui, dejando al cubano Yoanys Quiala para este duelo sabatino.

5 comentarios:

  1. Me gusta el pitcheo de los leones, con la incorporación de suarez, Miguel socolovich, wilmer font, miller diaz, franklin morales. El pitcheo debe verse más sólido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Font y Morales ni han dicho si jugarán o no.

      Eliminar
  2. El picheo pareciera estar bien. La cuestión ahora es la ofensiva. Pienso yo en mi opinión muy particular y sin animo a herir susceptibilidades. En vista que los grandes ligas del Caracas TODOS SON IGUALES O MEJORES QUE TROUT/STANTON/ALTUVE/KERSHAW EN UN SOLO PELOTERO. Por que para mi eso deben de creerse los grandes ligas del Caracas por que no vienen a jugar. Y se respeta su decisión claro esta.. y ese es otro punto.. En fin, deberían de desarrollar y darle chance a Victor Reyes, a los hermanos Basabe y a cuanto muchacho haya jugado entre clase A fuerte y AAA a ver que pueden hacer.. Pienso yo que es mejor poner a un muchacho de esos que quiere jugar, que quiere que lo vean y sobre todo quiere aprovechar todo lo que se aprende en esta liga que traer a un "MARRUÑECO" (COMO DECIA PRIETO PARRAGA) y que le quede grande la liga.. Y la lista de peloteros asi es bien larga en el Caracas. Como hace 20 años le dieron el chance a muchacho como Abreu, Cedeño, Petagine, Daal, Urbina.. etc.. así debería de pasar ahora y mas con la realidad del beisbol atual, donde se gana mucho dinero y a la mayoría de los peloteros no les interesa las ligas invernales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. victor reyes es un fijo..esta n la fall league vendria como a mediado d noviembre ese va ser quien siente a félix perez si sigue así..faltaria eduard pinto q esta lesionado

      Eliminar
    2. Para mi es Mala relación con la gerencia. Me doy cuenta que no hablan de ninguna llamada por lo menos para un permiso. Tambien puede ser porque avila dice que el no paga en dólares, y todos sabemos que nadie quiere saber nada de bolívares. Claro es mejor para el cambiar el dolar barato que le dieron a dolar taday y así le paga a sus jugadores.

      Eliminar