Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 9 de octubre de 2017

Ya tienen fecha casi todas las figuras larenses

Carlos Miguel Oropeza, gerente general de los Cardenales de Lara, y José Yépez, su gerente deportivo, ya manejan las fechas para la incorporación de las principales figuras de la divisa, con muy pocas excepciones en cuanto a la posibilidad de que todos sean parte del dugout encarnado.

El alto mando crepuscular ofreció esa y otras noticias en la rueda de prensa de presentación de la temporada 2017-2018, en la que los pájaros rojos van por la corona que se les escapó de las manos hace meses, cuando tropezaron en la final ante las Águilas del Zulia.

El infielder Juniel Querecuto se sumará el martes 17 y el lanzador Williams Pérez fue confirmado para la tercera semana de acción, algo que se venía manejando desde hacía un tiempo.

El antesalista Carlos Rivero, que visitó el estadio Antonio Herrera Gutiérrez este lunes, estará con el equipo desde 15 de noviembre, mientras que el receptor Manuel Piña posiblemente lo esté a partir del 1° de diciembre, aunque con él existe la cautela de que terminó la zafra de las mayores con una lesión.

Respecto al camarero César Hernández manejan la posibilidad de que se sume para el último mes de la eliminatoria y mucho antes debería hacerlo su colega Ildemaro Vargas, que debe aguardar primero por saber de la suerte de los Diamondbacks de Arizona en los playoffs de la MLB.

Los larenses esperan una definición del infielder Luis Valbuena y del relevista Luis Avilán, mientras que siguen sin descartar al patrullero brasilero Paulo Orlando, quien en principio ha hablado de tomarse un descanso hasta el spring training.

Otro cardenalero, a pesar de ser importado, el cubano Rangel Ravelo, tiene boleto para el 17 de este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario