Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 3 de octubre de 2017

Vizquel tiene un rival menos, Manny Acta será coach de banca en Seattle

El estratega dominicano fue promovido este martes por los Marineros, de acuerdo con un reporte de prensa. Eso reduce a 16 el número de candidatos al puesto vacante de manager en Detroit, lista donde está el ex campocorto caraqueño

Detroit Tigers v Cleveland Indians
Zimbio.com
Por Ignacio Serrano
El-Nacional.com

Manny Acta, uno de los rivales de Omar Vizquel para el cargo vacante de manager en Detroit, fue promovido este martes por los Marineros y se quedará en Seattle, de acuerdo con un reporte de prensa hecho público en Estados Unidos.

Informó Bob Nightengale, analista de USA Today, que Acta fue ascendido por los occidentales al cargo de coach de banca y será la mano derecha del piloto Scott Servais en 2018, luego de trabajar como instructor de tercera base en la recién finalizada campaña.

El técnico dominicano tenía un caso interesante para los Tigres, por haber sido piloto de los Nacionales de Washington y los Indios de Cleveland. Fue campeón de la Serie de Caribe con los Tigres del Licey en Quisqueya y luego asumió la gerencia general de esa divisa.

Era uno de los 17 candidatos que, junto a Vizquel, maneja el alto mando de los bengalíes en su búsqueda de un sucesor del depuesto Brad Ausmus en la Ciudad del Motor.

Lloyd McClendon y Dave Clark, compañeros del caraqueño en el staff de los felinos esta temporada, también están entre los potenciales pilotos, de acuerdo con varios medios de comunicación en el país del norte.

El sitio Michigan Live dio a conocer los nombres de los otros 13 posibles estrategas que serán entrevistados por el gerente general Al Ávila. Son ellos Dave Martínez, Alex Cora, Sandy Alomar Jr., Tim Bogar, Gary DiSarcina, DeMarlo Hale, Pat Murphy, Ron Washington, Phil Nevin, Ron Gardenhire, Gabe Kapler, Mike Redmond y Freddy González.

El analista Jon Heyman, de FanRag Sports, sostiene que González, con buen currículo al frente de los Marlins de Miami y los Bravos de Atlanta, es el favorito para quedarse con el puesto.

Publicado en El-Nacional.com, el martes 3 de octubre de 2017.

5 comentarios:

  1. Vizquel no puede con un equipo de grandes ligas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decían lo mismo de Guillén y ahí están los resultados.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar