Trayvon Robinson llegará esta semana a Caracas

Fecha:

Los Leones de Caracas esperan que el patrullero Trayvon Robinson esté en Venezuela esta misma semana, para sustituir al lesionado puertorriqueño Henry Ramos en la pradera central del estadio Universitario, a la que el boricua falta desde que un desgarre muscular terminó con su desempeño en esta temporada.

José Manuel Fernández, gerente deportivo de los melenudos, confirmó este lunes que el arribo de Robinson es esperado durante la semana, «una vez que complete los trámites para obtener la visa» que el gobierno venezolano exige ahora a los ciudadanos estadounidenses.

Los felinos esperan también para los próximos días al utility cubano Yandy Díaz, por lo que debería llegar una inyección de ofensiva adicional en el lineup del manager Mike Rojas.

Robinson dejó grato recuerdo con los capitalinos en las dos ocasiones en que vino, a partir de 2014, y nuevamente rindió con las Águilas del Zulia en la 2016-2017, su tercera zafra en la LVBP.

Tiene una línea global de .297/.390/.477 en sus tres campeonatos en Venezuela, a pesar de ser por lo general un ocupante de la parte alta del lineup.

Jugó dos campañas en las Grandes Ligas, hace un lustro, y este año actuó en la Liga del Atlántico, un circuito independiente, con .287/.378/.416.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

8 COMENTARIOS

  1. P A Q U E T A Z O.
    Los que se emocionan pos sus numeros no se dan cuenta que el negro manguera es un paquete de los buenos, es de rachas, tiene juegues de 4 o 5 hits pero despues desaparece por 5 o 6 juegos y asi.

    Defensivamente es un jardinero promedio, prefiero un rato largo a Henry Ramos o al propio carterista Nyjer Morgan, pero bueno esto es lo que hay.

    • Que paso abogado tramposo? el negro manguera te rellena? porque por lo visto te duelen mis comentarios, viejo sea feliz con su negro y dejeme a mi descargar mi ira contra firmas espantosas como esta, que no le hago daño a usted.

      Siga con sus guisos y viva la vida señor fanfarron

  2. Sería bueno q la gcia pregunté por brandon barnes cf otrora prospecto de Houston hoy en día un poco mermado pero aquí fui super rendidor; quien quita y sea al mejor estilo de jhos kroeger?

  3. Sería bueno q la gcia pregunté por brandon barnes cf otrora prospecto de Houston hoy en día un poco mermado pero aquí fui super rendidor; quien quita y sea al mejor estilo de jhos kroeger?

  4. Sería bueno revisar el statuss actual de brandon barnes aquel patrullero central q sólo vino por una parte del campeonato cuando era por cierto super prospecto de Houston otrora. Es el típico pelotero q pudiera ser al mejor estilo jhos kroeger q mermado su statuss galáctico en el norte se tornan atractivo para el caribe en rol protagonico sería bueno q el Sr Fernández contactara para evaluar ya q brandon disfruto mucho su estadía y fue bien aceptado por nuestra exigente fanáticada.

  5. Mejor dejen el equipo como esta, basabe se vio bien ayer, palma y Castro también se están viendo bien. Que le den oportunidad a los chamos que pueden hacer el trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

70 venezolanos permanecen en Grandes Ligas, luego de 75 cortes

Son 70 los venezolanos que amanecieron este martes en...

La Liga Mayor regresa en mayo con más juegos por TV y otras novedades [+VIDEO]

Por Johnny Villarroel La Liga Mayor de Beisbol Profesional dio...

Robinson Chrinos: «Escauteo y buenos importados, la clave para el nuevo Magallanes»

Robinson Chirinos, quien fungirá desde la temporada 2024-2025 como...

Anthony Vizcaya confiesa que hay 4 equipos interesados en él y no descarta un cambio [+VIDEO]

Anthony Vizcaya fue el mejor cerrador de la LVBP...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante