Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 23 de octubre de 2017

Trayvon Robinson llegará esta semana a Caracas

Los Leones de Caracas esperan que el patrullero Trayvon Robinson esté en Venezuela esta misma semana, para sustituir al lesionado puertorriqueño Henry Ramos en la pradera central del estadio Universitario, a la que el boricua falta desde que un desgarre muscular terminó con su desempeño en esta temporada.

José Manuel Fernández, gerente deportivo de los melenudos, confirmó este lunes que el arribo de Robinson es esperado durante la semana, "una vez que complete los trámites para obtener la visa" que el gobierno venezolano exige ahora a los ciudadanos estadounidenses.

Los felinos esperan también para los próximos días al utility cubano Yandy Díaz, por lo que debería llegar una inyección de ofensiva adicional en el lineup del manager Mike Rojas.

Robinson dejó grato recuerdo con los capitalinos en las dos ocasiones en que vino, a partir de 2014, y nuevamente rindió con las Águilas del Zulia en la 2016-2017, su tercera zafra en la LVBP.

Tiene una línea global de .297/.390/.477 en sus tres campeonatos en Venezuela, a pesar de ser por lo general un ocupante de la parte alta del lineup.

Jugó dos campañas en las Grandes Ligas, hace un lustro, y este año actuó en la Liga del Atlántico, un circuito independiente, con .287/.378/.416.


Ignacio Serrano

8 comentarios:

  1. P A Q U E T A Z O.
    Los que se emocionan pos sus numeros no se dan cuenta que el negro manguera es un paquete de los buenos, es de rachas, tiene juegues de 4 o 5 hits pero despues desaparece por 5 o 6 juegos y asi.

    Defensivamente es un jardinero promedio, prefiero un rato largo a Henry Ramos o al propio carterista Nyjer Morgan, pero bueno esto es lo que hay.

    ResponderEliminar
  2. Prefiero fichar a viejo conoce que a un paquete como tu que solo chilla por alardear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que paso abogado tramposo? el negro manguera te rellena? porque por lo visto te duelen mis comentarios, viejo sea feliz con su negro y dejeme a mi descargar mi ira contra firmas espantosas como esta, que no le hago daño a usted.

      Siga con sus guisos y viva la vida señor fanfarron

      Eliminar
  3. Sería bueno q la gcia pregunté por brandon barnes cf otrora prospecto de Houston hoy en día un poco mermado pero aquí fui super rendidor; quien quita y sea al mejor estilo de jhos kroeger?

    ResponderEliminar
  4. Sería bueno q la gcia pregunté por brandon barnes cf otrora prospecto de Houston hoy en día un poco mermado pero aquí fui super rendidor; quien quita y sea al mejor estilo de jhos kroeger?

    ResponderEliminar
  5. Sería bueno revisar el statuss actual de brandon barnes aquel patrullero central q sólo vino por una parte del campeonato cuando era por cierto super prospecto de Houston otrora. Es el típico pelotero q pudiera ser al mejor estilo jhos kroeger q mermado su statuss galáctico en el norte se tornan atractivo para el caribe en rol protagonico sería bueno q el Sr Fernández contactara para evaluar ya q brandon disfruto mucho su estadía y fue bien aceptado por nuestra exigente fanáticada.

    ResponderEliminar
  6. Robinson que juegue hasta que lleguen Eduard Pinto y Reyes.

    ResponderEliminar
  7. Mejor dejen el equipo como esta, basabe se vio bien ayer, palma y Castro también se están viendo bien. Que le den oportunidad a los chamos que pueden hacer el trabajo.

    ResponderEliminar