Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 4 de octubre de 2017

Thomas Collier quiere la pelota en el Día Inaugural

El derecho Thomas Collier, de buen desempeño la temporada pasada con los Tiburones de La Guaira, quiere tener a pelota el Día Inaugural y ser el número uno en la rotación salada, de acuerdo a las palabras del propio lanzador en un reporte de prensa.

“Quiero ese juego”, le dijo Collier al periodista Andrés Espinoza, subrayando que deseaba especialmente estar en el morrito porque esa noche los rivales serán precisamente los rivales de la capital y compañeros de estadio, los Leones del Caracas.

El texano dejó 2.81 de efectividad en la campaña anterior con los escualos, luego de seis presentaciones (cinco como iniciador). Tuvo marca de 2-2.

El venezolano Edgmer Escalona ha sido mencionado en varios reportes como una alternativa para el primer duelo de la justa, por estar preparándose antes que nadie en el Universitario, desde comienzos de septiembre.

Espinoza informó que tanto Collier como Seth Rosin se sumaron a los litoralenses sin fecha de partida, pues vienen sin restricciones. Tampoco las tiene el otrora gran prospecto Adonys Cardona, añadió, comentando que el novato se ha ofrecido para abrir o relevar, según sea necesario.

Este miércoles siguió creciendo el campamento de los Tiburones, con el arribo de los serpentineros importados Wander Pérez, John Anderson y Dustin Antolin, además del derecho Luis Sanz, que se incorporó como jugador invitado.

Todos se unieron a Collier, Rosin, al también refuerzo extranjero Pedro Echemendia y al joven catcher Arvicent Pérez, que se entrenan desde el día anterior. El clubhouse guairista está cada vez más poblado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario