lunes, 9 de octubre de 2017

Reportan la firma del pitcher Ralston Cash con los Tigres

El derecho Ralston Cash, un relevista con 25 años de edad que pertenece a los Marineros de Seattle, fue firmado con contrato hasta el final de la temporada por los Tigres de Aragua, que siguen sumando figuras para el inicio de la zafra.

De acuerdo con un reporte de prensa, los bengalíes ya pactaron con Cash, que viene de trabajar en Doble A con diversos resultados, con 5.28 de efectividad para los Dodgers de Los Ángeles, su organización original, y 1.93 al pasar luego a los acuáticos.

El periodista Ángel Cuevas dio la noticia, citando fuentes con conocimiento del manejo de permisos para el Caribe en esta justa.

Cash es un apagafuegos intermedio, con más de un ponche por inning en su carrera en las Ligas Menores. En 2017 pasó por las armas a 65 rivales en 49.0 innings, con 20 boletos.

Cuevas también informó sobre el permiso que recibieron los felinos para negociar con el campocorto puertorriqueño Rey Navarro y con el conocido patrullero Travis Taijeron, ex importado de los Caribes de Anzoátegui.

Navarro estuvo en las Mayores con los Orioles de Baltimore en 2015 y en 2017 actuó en Triple A para los Ángeles de Los Ángeles, con una línea de .278/.342/.380, más 27 dobles, 7 jonrones y 7 robos.

Taijeron se estrenó este año en las Grandes Ligas con los Mets de Nueva York, luego de ligar para .272/.383/.525 en la antesala de la gran carpa, con 32 tubeyes y 25 bambinazos.

Mientras discuten con ambos la posibilidad de un contrato, los bengalíes reciben buenas noticias. Ya desde este domingo están a bordo el infielder Alberto Callaspo y el experimentado lanzador Yohán Pino, una baza que el manager Buddy Bailey ha usado tanto en plan de abridor como de relevista.

El bombero cubano Raudel Lazo, de muy buen accionar en la 2016-2017, empezó a preparase en Maracay un poco antes que ellos.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario