viernes, 6 de octubre de 2017

Reportan la firma del panameño Alberto Baldonado con Aragua

Los Tigres de Aragua llegaron a un pacto para contar en la temporada 2017-2018 con el lanzador panameño Alberto Baldonado, un pitcher zurdo con 24 años de edad que pertenece a los Mets de Nueva York, de acuerdo con un reporte de prensa.

El nativo del puerto caribeño de Colón es un relevista que viene de dividir la temporada entre Doble A y Triple A, con números particularmente buenos en la primera de las categorías y menos resultados positivos al ser llevado a la antesala de las Mayores.

El periodista Ángel Cuevas aseguró que ya está cerrado el contrato para que el siniestro sea parte del bullpen bengalí, citando información enviada por la oficina del beisbol invernal de la MLB.

Cuevas agregó que, además, los felinos iniciaron tratos con el también lanzador Mason Melotakis, otro apagafuegos que incluso tiene algo de experiencia como cerrador.

Baldonado cerró esta zafra con 4.80 de promedio total, con 64 ponches y 28 transferencias en 60.0 actos.

Melotakis también actuó entre Doble A y Triple A, con 3.22 de efectividad y 54 ponches en 50.1 innings, más 21 boletos. También es zurdo.

Aragua, entretanto, continúa con sus prácticas, ya recibiendo importados: el toletero Justin Pacchioli está desde el jueves y el utility cubano Osniel Madera tiene un par de días entrenándose en Maracay, donde se unió al antesalista José Vargas y Misael Siverio, James Pugliese, Steve Perakslis y Wanel Vázquez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario