Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 24 de octubre de 2017

René Reyes y Balita Ortega se estrenan este viernes

Reporte de los
Caribes de Anzoátegui

El veterano jardinero René Reyes hará su estreno esta semana en esta temporada, una vez termine de cumplir la suspensión que le aplicara la LVBP, informó Samuel Moscatel, gerente general de Anzoátegui. Será una de dos adiciones importantes en la semana para el lineup de los orientales, que el mismo día agregarán al también patrullero Rafael Ortega, de acuerdo con lo que agregó Moscatel en el programa El Infield, que se transmite por Deportes Unión Radio. Reyes estuvo en acción en México, en un circuito independiente, a fin de ponerse a punto.

El alto mando confirmó también la varias veces promocionada incorporación del campocorto Orlando Arcia, que ya tiene fecha: debutará desde el 1° de diciembre. “Su organización quiere que juegue con nosotros al menos un mes”, indicó Moscatel. El grandeliga será el pelotero de más cartel en la choza.

El zurdo Nick Greenwood, integrante de la rotación de abridores de los Caribes, está en observación del cuerpo médico de la divisa, luego de abandonar el encuentro del lunes contra los Leones debido a un batazo que le impactó en una pierna. El estadounidense había sacado un out en el cuarto inning, cuando ocurrió el percance, y en general suma 12.0 entradas en tres comienzos con la tribu, con 5.25 de efectividad. Perdió en sus primeras dos salidas, pero al menos los suyos ganaron el duelo contra el Caracas.

El jonrón de César Valera el lunes en el estadio Universitario fue su primero en cuatro temporadas en la LVBP.

La apertura de 6.2 innings que el domingo hizo Yéiper Castillo frente al Caracas es la más larga en esta campaña para un pitcher tribal.

Oswaldo Arcia se unirá al equipo después de pasar algunos días con su familia en Anaco, informó el gerente deportivo Pedro Mena al reportero Vicente Vásquez. Tomás Telis y Alexi Amarista posiblemente juegue desde noviembre, según los planes manifestados al club.

Gorkys Hernández se recupera en Estados Unidos de la cirugía en el hueso ganchoso a la que se sometió apenas terminó la temporada de las Grandes Ligas, la primera que disputa íntegramente arriba. Estará al menos hasta noviembre en proceso de rehabilitación.

Balbino Fuenmayor bateó para .474 con 1.144 de OPS en su primera semana a bordo.

LESIONADOS
Luis Jiménez (gripe). Sólo estuvo disponible en la banca a comienzo de la semana, debido al malestar.

Nick Greenwood (pierna). Recibió el impacto de una línea. Está en observación.

Roberto Canache (brazo). Presentó dolores y fue sacado del roster. Estará fuera al menos dos semanas.

Gorkys Hernández (hueso ganchoso) se recupera de una cirugía. Debe rehabilitarse hasta la segunda quincena de noviembre, al menos. 

ROTACIÓN
Lunes: Nick Greenwood
Martes: libre
Miércoles: Daryl Thompson
Jueves: Oriel Caicedo
Viernes: Kevin De La Cruz
Sábado: Yéiper Castillo
Domingo: Nick Greenwood (por confirmar)

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario