Querecuto firmó y se estrenó, pero López y Salcedo seguirán jugando

Fecha:

El campocorto Juniel Querecuto, grandeliga en 2016 con los Rays de Tampa Bay y una de las principales piezas de los Cardenales de Lara en las últimas dos temporadas de la LVBP, firmó contrato con los crepusculares y de inmediato fue incluido este viernes en la alineación.

Querecuto fue alineado en las paradas cortas, como se esperaba, pero el sacrificado fue el camarero Deiner López, quien pasó a la banca con el torpedero Erick Salcedo haciendo la mudanza a la intermedia. Ambos jóvenes han tenido un sólido inicio con el madero.

El manager José Moreno adelantó que ninguno de los prospectos quedará olvidado en la banca.

«Todos van a jugar, porque de ese modo estarán listos para poder ayudar cuando sea necesario», explicó el estratega, que así aplicará en la adulterina el plan que ya está aplicando en la receptoría con sus tres caretas disponibles.

Querecuto admitió haber visto con admiración lo hecho por sus noveles compañeros durante su ausencia, en conversación con José Rafael Colmenares en la antesala del circuito radial del equipo.

No contará con la compañía de su llave habitual Ildemaro Vargas al menos hasta la segunda mitad de la eliminatoria. El bigleaguer fue operado del hueso ganchoso de una mano y el tiempo habitual de recuperación de tal cirugía es alrededor de seis semanas.

Querecuto practicaba desde el fin de semana y deseaba debutar el miércoles, pero tardó un par de días más para acordar los últimos detalles de su contrato.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Wilyer Abreu explota y firma su mejor jornada de la temporada [+VIDEO]

Wilyer Abreu conectó un cuadrangular y por primera vez...

Willson Contreras iguala su mayor cadena hiteadora y alarga la de juegos embasándose

Willson Contreras está en un gran momento ofensivo. El...

Luis Arráez suelta otro hit y extiende su racha ofensiva

Luis Arráez sigue con su buen momento ofensivo y...

TRANSACCIONES. Solo 3 días duró Andruw Monasterio en Triple A

El grandeliga Andruw Monasterio encabezó las transacciones de los...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante