Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 20 de octubre de 2017

Querecuto firmó y se estrenó, pero López y Salcedo seguirán jugando

El campocorto Juniel Querecuto, grandeliga en 2016 con los Rays de Tampa Bay y una de las principales piezas de los Cardenales de Lara en las últimas dos temporadas de la LVBP, firmó contrato con los crepusculares y de inmediato fue incluido este viernes en la alineación.

Querecuto fue alineado en las paradas cortas, como se esperaba, pero el sacrificado fue el camarero Deiner López, quien pasó a la banca con el torpedero Erick Salcedo haciendo la mudanza a la intermedia. Ambos jóvenes han tenido un sólido inicio con el madero.

El manager José Moreno adelantó que ninguno de los prospectos quedará olvidado en la banca.

"Todos van a jugar, porque de ese modo estarán listos para poder ayudar cuando sea necesario", explicó el estratega, que así aplicará en la adulterina el plan que ya está aplicando en la receptoría con sus tres caretas disponibles.

Querecuto admitió haber visto con admiración lo hecho por sus noveles compañeros durante su ausencia, en conversación con José Rafael Colmenares en la antesala del circuito radial del equipo.

No contará con la compañía de su llave habitual Ildemaro Vargas al menos hasta la segunda mitad de la eliminatoria. El bigleaguer fue operado del hueso ganchoso de una mano y el tiempo habitual de recuperación de tal cirugía es alrededor de seis semanas.

Querecuto practicaba desde el fin de semana y deseaba debutar el miércoles, pero tardó un par de días más para acordar los últimos detalles de su contrato.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario