Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 2 de octubre de 2017

Prospecto cubano Yoanys Quiala trae al Caracas un tope de 30 innings

El lanzador cubano Yoanys Quiala, prospecto que dejó notables numeritos en las sucursales de los Astros de Houston esta temporada, podrá lanzar hasta 30 innings con los Leones del Caracas, informó el periodista Andriw Sánchez.

Quiala, puede darle un brazo importante a la rotación de los melenudos, podrá hacer alrededor de siete u ocho inicios con ese límite, al recordar que ese fue casi el total de entradas que recorrió Seth Frankoff, su compañero desde la semana entrante, para hacer ocho presentaciones en la campaña pasada.


El antillano se entrenó este lunes junto al también recién llegado Félix Pérez, su compatriota, y al venezolano Luis Díaz, quien comenzó su preparación para ser parte también de la rotación de abridores de los felinos.

Pérez reiteró su optimismo, subrayó venir a por el esquivo título número 21 para la organización, bateó dos hits en el juego interescuadra y aseguró que está listo para la acción, por haberse preparado a fondo en Miami.

“No hay excusas”, declaró el outfielder.

El coach de pitcheo Jason Simontacchi y el coach de banca Yorvit Torrealba también se incorporaron a la pretemporada, junto a los jóvenes Jeffry Báez y Francisco Carrillo.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

3 comentarios:

  1. me imagino q despues d quiala vendra armenteros, l otro cubano de los astros..hay q tener un plan b siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gerencia de los leones no saben de plan B, y lo que noto es que tienen una buena cantidad de prospectos pitcher con gran proyección y no he escuchado de algún permiso de alguno.

      Eliminar
    2. La gerencia de los leones no saben de plan B, y lo que noto es que tienen una buena cantidad de prospectos pitcher con gran proyección y no he escuchado de algún permiso de alguno.

      Eliminar