Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 21 de octubre de 2017

Oswaldo Guillén viaja este lunes a la Serie Mundial

Reporte de los
Tiburones de La Guaira

Oswaldo Guillén dejará este lunes el cargo de manager de los Tiburones de La Guaira en manos de su coach de banca Luis Rodríguez, a fin de participar como comentarista de ESPN Deportes en la cobertura de la Serie Mundial. La ausencia del piloto mirandino estaba pautada desde el momento de cerrar su contrato con los escualos, tal como también sucedió en la campaña pasada. Se espera su inmediata reincorporación, una vez que termine el Clásico de Octubre.

Tommy Collier apenas necesitó 71 pitcheos para recorrer 6.0 innings en su segunda presentación de esta campaña.

El relevista Dustin Antolin, señalado por el alto mando como candidato a cerrar juegos con los litoralenses, le comentó al periodista Andrés Espinoza que se siente cómodo trabajando en situación de proteger ventajas, sea en el octavo o en el noveno episodio.

El grandeliga Henderson Álvarez, recuperado de una fuerte gripe que le impidió hacer su apertura del martes, se sintió fuerte durante la sesión de bullpen que realizó el jueves y fue reprogramado para iniciar este domingo.

Oswaldo Guillén está satisfecho con todos sus importados y por eso el lanzador Jake Hale permanecerá en espera, reportó Andrés Espinoza.

El zurdo Antonio Noguera, el pitcher con menos recorrido en la rotación inaugural del manager Oswaldo Guillén, es una de las sorpresas más agradables en las primeras dos semanas de acción para los Tiburones. El caraqueño de 29 años de edad no es un novato, aunque en su carrera en la LVBP apenas ha lanzado 29.2 innings nada menos que en 50 relevos. Pero en Maracaibo, en la primera apertura de su carrera en Venezuela, el veterano del beisbol italiano hizo su trabajo más largo en la liga, con 5.0 entradas en blanco, cuatro hits, dos ponches y ningún boleto. En sus dos trabajos ha lanzado en blanco y ya suma 8.0 episodios.

Los lanzadores Alex Torres y Junior Guerra se incorporarán en breve, supuestamente sin restricciones, informó el gerente deportivo Cristóbal Colón al periodista Gerardo Boscán.

LESIONADOS
Henderson Álvarez (gripe) perdió un turno en la rotación. Está recuperado.

José Gil (mano). Fue operado y sigue rehabilitación. Espera regresar al juego en noviembre.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario