Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 2 de octubre de 2017

Omar Malavé ya tiene a sus primeros tres abridores

Omar Malavé, manager de los Navegantes del Magallanes, informó este lunes que ya tiene a sus primeros tres abridores de la temporada, al tiempo que rebusca entre varias opciones el cuarto brazo que completará la primera semana de acción, en la que no será necesario un quinto iniciador.

Malavé dijo al periodista Nelson Medina que los dominicanos Frankie De La Cruz, el martes 10, y Alexis Lara, el miércoles 11, con José Rosario a continuación, tomarán la pelota en Maracaibo, para inaugurar la zafra ante los campeones defensores, Águilas del Zulia.

“Se vieron muy bien, son lanzadores agresivos que controlan muy bien sus pitcheos”, dijo sobre su conclusión, tras ver a ambos enfrentarse con bateadores en el estadio José Bernardo Pérez.

El serpentinero cubano Elián Leyva, entretanto, se convirtió en el nuevo refuerzo en sumarse a las prácticas, por lo que a la nave le falta poco para completar su primera avanzada de importados.

“Es un reto trabajar con Magallanes esta temporada”, aseguró el recién llegado en charla con Rosdelia Guerra, del departamento de prensa de los bucaneros. “Es una gran oportunidad, tanto para mí, como para el crecimiento de mi carrera profesional. Vengo con mentalidad ganadora”.

Félix Olivo, agente del grandeliga José Ruiz, también ofreció una noticia en la jornada, al revelar que el permiso que los Padres de San Diego le dieron al relevista durará hasta el 1° de diciembre, con la limitante de no poder lanzar en días consecutivos.

Malavé, entretanto, dirigirá su primer juego de pretemporada este martes contra los Bravos de Margarita, en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar, en Guacara.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario